Freebitcoin


Arroba

sábado, 30 de agosto de 2014

Bóvedas de acero de Isaac Asimov


Quien me iba a decir a mi edad que iba a redescubrir a Asimov, en mis años jóvenes leí toda la saga Fundación y alguna novela suelta más, me gustó más o menos, pero no me entusiasmó excesivamente. Ahora en los últimos años he leído tres de ellas más y no me decepcionan.
Creo que la inteligencia con la que escribe sus obras y la lógica científica de las mismas lo hacen único, no he leído nada de pura pura ciencia ficción mejor que este autor, no hay nadie en mi opinión a su altura. Espero algún día encontrar a otro autor que tenga su mismo nivel en este género, pero hasta ahora no lo he encontrado.
Sin ser una novela extraordinaria, entretiene y como he comentado antes, su forma tan lógica de narrar y en este caso de describir los robots y su comportamiento es magistral.
La que nos ocupa es una novela de detectives con robots de por medio y como he dicho no tiene una trama excepcional, pero entretiene, distrae y hace pasar el tiempo por lo que es recomendable sin lugar a dudas.
Ahora mismo voy a "cazar" la próxima lectura de Asimov para seguir gozando de este autor y les recomiendo que hagan lo mismo, es un maestro de la ciencia ficción, el mejor de todos y cualquier lector no puede dejar de lado el mejor en algún género, aunque en este caso, como ya he referido varias veces, sea en este "subgénero" que a mí particularmente no me entusiasma, de la ciencia ficción.

Nos vemos en Twitter: @Malime_2010
Si te interesa conocer mi novela Malime, aquí puedes descargarla

No hay comentarios: