Freebitcoin


Arroba

sábado, 23 de agosto de 2014

Los nueve príncipes de Ámbar de Roger Zelazny


Ya he dicho en varias ocasiones que la ciencia ficción/ fantasía no es de mis géneros favoritos ni mucho menos, pero siempre trato de leer algún clásico para sentir lo mismo que con Dune, Solaris o algún otro clásico de Asimov ( mucho más ciencia ficción que fantasía ).  Pero en general no me entusiasmo excesivamente.
Y esto mismo es lo que me pasa con esta novela, a pesar de que es una obra muy reconocida, sólo me ha entretenido y ya, la idea me parece relativamente original, pero se podría haber sacado mucha más sustancia. Forma parte de una primera saga de 5 novelas, no sé si en las demás se desarrollará mucho más la trama, pero no creo que vaya más allá en esta serie, ya no estoy para esos experimentos.
Lo que sí es un hecho es que si eres aficionado a la fantasía, creo que no sería excesivo tenerla catalogada como una obra maestra del género, ya que su ambientación, su mitología, su desarrollo y su trama harán las delicias de los seguidores de la fantasía.
Poco más tengo que decir, para mí es una novela que pronto olvidaré, no la considero que valga mucho más que para pasar el rato.

Nos vemos en Twitter: @Malime_2010
Si te interesa conocer mi novela Malime, aquí puedes descargarla

No hay comentarios: