Freebitcoin


Arroba

jueves, 3 de septiembre de 2015

Danny el campeón del mundo de Roald Dahl


No, no he vuelto a mi infancia, simplemente regalé este libro a mi hija para su cumpleaños y lo he leído con ella durante varias noches, la experiencia como tal vale la pena y estoy seguro que repetiré.
Valoraré la novela obviamente dentro del marco de novela infantil que es lo que es, a pesar de que Roald Dahl tiene obras muy conocidas, y algunas fabulosas, ( aún después de más de 25 años todavía recuerdo lo que disfruté leyendo "Charlie y la fábrica de chocolate" ) esta no es muy conocida y la verdad que tampoco es nada del otro mundo, aún así opino que es ideal para leerla con tu hijo ( varón ) porque trata mucho sobre la bella relación que tienen un padre y su hijo, cuya madre murió al poco de nacer y por tanto el padre crió desde pequeño.
Tiene ciertos aspectos típicos de las obras de Roald, siempre hay un niño o niña con ciertos "poderes" ( ya puede ser que sea bondad, inteligencia o algo más fantasioso ), buenos muy buenos y malos muy malos. Obviamente este tipo de libros no van a entrar en la profundidad psicológica de los personajes.
No creo que valga la pena seguir escribiendo la reseña, es una obra menor, totalmente dirigida a un público infantil y si genera el gusto por la lectura, la inversión realizada en su compra valdrá mil veces la pena, para mí a estas alturas, no es una novela necesaria.

Nos vemos en Twitter: @Malime_2010
Si te interesa conocer mi novela Malime, aquí puedes descargarla

No hay comentarios: