Freebitcoin


Arroba

viernes, 22 de febrero de 2013

Jente Aki de Antonio Municio





Otra novela de un autor que se autoedita, relativamente conocido en este micromundo de la autoedición, y absolutamente desconocido en el ámbito de las grandes editoriales. En este caso se trata de una novela centrada en un mundo que de repente se vuelve rodeado de muertos vivientes con ganas de comerse a todo lo que se rodea.

Imagino que si fuera uno de esos miembros de la comunidad de lectores/frikis que todo lo que tenga que ver con zombies les encanta, ya sean películas de dudosa calidad, videojuegos, series de televisión, aplicaciones android o libros para Kindle, esta novela podría ser una de sus favoritas.
Para mí todo el tema zombi que no sea "Soy Leyenda" ( la novela claro ) es una basura en general, pero afortunadamente esta novela no es realmente de zombies, es una continua parida de un ingenioso autor que la verdad me ha divertido mucho.
Si quieres pasar un buen rato, descojonarte y olvidarte de las tensiones diarias, esta novela ( en la que aparecen zombis ) te puede divertir. Obviamente no es un clásico de la literatura universal y no me cabe duda que el autor no pretendía que lo fuera, pero tengo que dar la enhorabuena al autor, con el que me gustaría tomar unas cañas, porque debe ser un tipo super divertido, y si no es con él, quizás con su amigo con el que se inspiró el Zurbe que debe ser un descojone permanente.
Es una novela sin pretensiones, sólo la de regalar un rato de humor a quien la lee y me parece una interesante revisión a ese tipo de novelas apocalípticas, que en vez de tener la tensión de ver como se salvan los protagonistas de situaciones cada vez más complicadas, aquí los personajes no dejan de ser ellos mismos y se enfrentan a un mundo lleno de devoradores de carne, con escasez de alimentos, sin electricidad ni agua potable, como se enfrentarían si tuvieran un apagón en su casa, un corte de agua o tuvieran que ir al super a comprar.
Se la recomiendo si quieren pasar un rato entretenido y la verdad creo que el autor nos regala un momento divertido, un libro que nos hace olvidarnos momentáneamente de la rutina diaria y creo que vale la pena no tomar un café en el bar de la esquina y recompensarle comprando su novela para animarle a que siga escribiendo, ya sea la continuación u otra obra diferente, pero con personajes tan cachondos y situaciones tan absurdas e ingeniosas como las que aparecen en el libro que nos ocupa.

Aqui tienes la página de Amazon.es donde puedes comprar la novela.

Nos vemos en Twitter: @Malime_2010
Si te interesa conocer mi novela Malime, aquí puedes descargarla

No hay comentarios: