Freebitcoin


Arroba

jueves, 23 de abril de 2015

Ubik de Philp K. Dick



Extraordinaria novela, una indudable obra maestra de la ciencia ficción de un indudable maestro y no sería descabellado también considerarla entre las mejores novelas de todos los tiempos sea cual sea su género.
Me llevé una increíble sorpresa con este libro, el cual empecé de una manera lenta, pero a partir de su primer tercio se convierte en una obra que no puedes dejar de leer un segundo con una trama tan sumamente embrollada, esquizofrénica, ilógica y surrealista que te atrapa y no te deja hasta que averiguas de que se trata todo esto.
Desbordante imaginación que impregna todas las páginas del libro y que te lleva por un viaje placentero a las más altas cimas de la literatura, una novela espectacular con un argumento magistral, altamente recomendable.
Yo tuve la suerte de leer la novela sin tener ni la más mínima idea de su argumento, lo cual ha hecho que mi sorpresa fuera mayor, por lo que también les recomendaría lo mismo, no traten de convencerse si vale o no la pena la lectura de esta novela leyendo su argumento o algunas críticas de internet, no, se quitarían una parte del placer de su disfrute. Búsquenla, abran su primera página, abróchense los cinturones y disfruten del viaje, no les decepcionará.
Poco más puedo decir, todavía tengo en mi cuerpo la sensación que me ha dejado el libro, esa que se te queda cuando has leído una novela que te deja vacío, sin ganas de leer nada más, no tener algo que entorpezca en tu memoria el disfrute vivido, esa admiración sincera ante alguien que fue capaz de imaginar y armar semejante maravilla, gracias señor Dick.

Nos vemos en Twitter: @Malime_2010
Si te interesa conocer mi novela Malime, aquí puedes descargarla

No hay comentarios: