Freebitcoin


Arroba

sábado, 29 de junio de 2013

Cienfuegos de Alberto Vázquez Figueroa


Pura diversión en esta novela de Alberto Vázquez Figueroa, pertenece a una popular saga de 7 libros ( el último de ellos publicado relativamente hace poco ).
La novela me ha entretenido, me parece un argumento bastante original y explota un momento de la historía muy importante ( la llegada en el primer viaje de Colón al Nuevo Mundo ), está contada de una forma amena y te engancha hasta su final, su relativa moderada extensión también ayuda.
No soy muy amante de las sagas, cuando empezaba a meterme en el mundo de la lectura, cuando leía el primer libro de una saga me solía leer todas sus continuaciónes, pero ya me he vuelto más selectivo después de sufrir varias decepciones, la única saga que he leído que tiene una gran calidad y que incluso cada nuevo libro supera en calidad a su predecesor o no decae la misma es la saga de Harry Potter.
En este caso, dudo que siga leyendo los diferentes episodios de la saga, creo que la historia tiene un final abierto que lejos de dejarme con ganas de más, considero que tiene un final que abre la imaginación, no quiero decepcionarme siguiendo leyendo las continuaciones y que no cuadren con lo que estoy pensando.
Mi recomendación es que la lean, de vez en cuando leer alguna novela como esta, sin pretensiones, relajada y muy sencilla, máxime cuando en estos momentos y en paralelo estoy leyendo una obra muy compleja y radicalmente diferente a esta que ya reseñaré cuando finalice.


Nos vemos en Twitter: @Malime_2010
Si te interesa conocer mi novela Malime, aquí puedes descargar

No hay comentarios: