NOVELA 26 DE 50 LIBROS PARA 2012
He tardado 22 días en leer esta novela, mucho más tiempo de lo habitual para una novela de su extensión. Sinceramente, a pesar de que hay momentos de gran belleza y la obra tiene un estilo muy aceptable, la novela no me dice nada.
Sin llegar a aburrirme, tenía escaso interés por lo que iba pasando a los gemelos Estha y Rahel protagonistas de la historia.
Esta es una obra relativamente prestigiosa y creo que tiene buenas críticas, su nombre me sonaba de haberlo escuchado en varias ocasiones ( la metí en el reto de 50 libros, por una recomendación recibida por Twitter), pero la verdad es que no vale la pena, es una obra prescindible y que si nunca la lees no te pierdes gran cosa.
Cuando tienes una gran experiencia y has leído mucho en tu vida, esta novela queda en las que olvidas y dentro de un par de años, sino fuera porque aquí queda registrada ni me acordaría que algún día la hube leído.
Quiero de todas formas, matizar y aclarar que esta visión la hago desde mi respeto hacia la obra, que no considero para nada que sea mala, sino que a mí particularmente no me transmitió nada.
Si eres de los que la han leído y la gozaron y te encantó, me alegro por tí, pero yo no la recomiendo.
Ya dediqué 22 días de mi vida a este libro y opino que no debo dedicarle mucho más escribiendo la reseña.
Nos vemos en Twitter: @Malime_2010
Si te interesa conocer mi novela Malime, aquí puedes descargarla
No hay comentarios:
Publicar un comentario