Freebitcoin


Arroba

domingo, 10 de abril de 2016

Los Humanoides de Jack Williamson


Hay novelas de ciencia ficción que me encantan, y cambian mi percepción de que no es un género tan malo y que debería darle una oportunidad, y hay otras que me reafirman en mi opinión, que la ciencia ficción es un subgénero. Esta de la que ahora voy a hablar refuerza lo segundo.
¡Menuda novela más mala!, la verdad que he tenido mala suerte con mis dos últimas excursiones en la ciencia-ficción, aunque la de FlashForward aún podría ser perdonable, pero esta "novela" es una basura.
Creo recordar que vi la referencia a la misma en algún blog, pero ahora ya no sé si me hicieron una broma o el que la recomienda tiene el CI de un humano después de ser inyectado de euforidina o algo así, porque la verdad no me cabe en la cabeza que alguien considere a esta novela mínimamente.
No vale la pena ni escribir una reseña, lo único bueno es que es muy corta, se puede leer en una tarde si realmente te apetece hacerlo, lo cual no pasa. Recuerdo que me quedaban como 20 páginas para acabarlo, leí unas 10, lo dejé y al día siguiente por obligación la acabé. Eso es lo peor, ¿cómo una novela puede resultarte tan indiferente que cuando estás a punto de acabarla ni lo haces?
Creo que o dejo la ciencia ficción un rato o regreso a Heinlein para leer algo bueno.



Aprovecha estas oportunidades para ganar dinero:

Apoya reciclando basura por un mundo mejor y ahora 20 euros gratis por solo inscribirse: Recyclix

Alto rendimiento de tus ahorros un 5% diario!!! Amazing 5

Nos vemos en Twitter: @Malime_2010
Si te interesa conocer mi novela Malime, aquí puedes descargarla
Prueba un mes gratis la Suscripción Kindle Unlimited

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas. Soy seguidor de tu blog, el cual me parece muy interesante ya que de acá he sacado varias recomendaciones de lecturas. Parece que coincidimos bastante (aunque no soy muy asiduo en la ciencia ficción). Vi que no tenés reseñado "El nombre de la rosa" de Umberto Eco. Lo estoy leyendo ahora y si bien es un libro un poco pesado por momentos, se nota una gran calidad literaria. En mi opinión es una obra maestra de la literatura. Fijate si te interesa leerlo y hacer una reseña. Yo voy por la mitad, asi que no me spoilees el final :P

Malime dijo...

Hola Juan, por supuesto que he leído la novela que comentas, en el blog sólo reseño los libros que voy leyendo o releo. No he ido "hacia atrás" y reseño libros que leí previamente a que abriera el blog.
Gracias por la recomendación, y tranquilo, no te voy a contar el final, si te fijas nunca lo hago en las reseñas
Saludos