Freebitcoin


Arroba

miércoles, 16 de marzo de 2016

Los secretos de la mente millonaria de T. Harv Eker




De vez en cuando incluyo algún libro de no-ficción entre mis lecturas. Suelo ser bastante "exclusivo" sólo leo los que tienen mucho reconocimiento y que son top de ventas. Normalmente son libros muy amenos, llenos de anécdotas y que realmente si eres capaz de aplicar todo lo que en ellos se dicen ( tarea que no es fácil y que implica un alto compromiso) seguro que te llevan a la felicidad, al éxito...etc.
Mucha gente peca de escéptico y suelen decir que estos libros no funcionan y no sirven para nada. Todo es un tema de expectativa, si piensas que al acabar el libro te va a caer una bolsa de felicidad y dinero, estás muy equivocado. Lo que sirven estos libros es para indicarte el camino que debes seguir y qué tienes que hacer para ir por ese camino, pero si no lo inicias, no llegarás a ningún sitio.
Yo siempre leo este tipo de libro con la idea de aprender cosas nuevas y crecer como persona, no con el objetivo de hacerse rico, por ejemplo y la verdad que este libro que nos ocupa ahora, cumple plenamente las expectativas.
El libro comenta, desde un punto de vista mental, la forma de "pensar" y por tanto "actuar" de los ricos frente a los pobres o clase media, y como cualquier libro que tenga calidad de este tipo, prácticamente no descubre nada, comenta cosas evidentes, lo único que pasa es que la gente no se suele dar cuenta de esto.
¿El saber cómo piensa la gente rica te va a convertir en rico? Obviamente no, pero ahora ya sabes como tienes que pensar, como afrontar tu día a día para hacerlo, depende sólo de ti el hacerlo o no.
 Una lectura totalmente recomendable, tanto porque es amena y pasas un rato agradable, (T. Harv sabe definitivamente como contar historias y como coachear y vender un producto, entiendo perfectamente porque es millonario), como por las enseñanzas que te va a proporcionar, conocimiento que nunca sobra.


Nos vemos en Twitter: @Malime_2010
Si te interesa conocer mi novela Malime, aquí puedes descargarla

No hay comentarios: